Scratch: actividad I
Estos últimos meses os habéis acercado al lenguaje de programación realizando prácticas de bloque de código en la página code.org.
A partir de ahora seguiremos iniciándonos en la programación con SCRATCH, una herramienta que os permitirá programar vuestros propios proyectos (juegos, historias,...)
En esta primera tarea debéis realizar las siguientes actividades:
PRIMERA ACTIVIDAD
Registro
- Entra en la web de Scratch desde este enlace: https://scratch.mit.edu
- Haz clic en ÚNETE A SCRATCH.
- Elige de nombre de usuario y contraseña las que utilizas en Edmodo.
- Completa las pantallas de registro. Cuando te pidan un correo electrónico usa tu correo.
- Confirma el registro desde el correo electrónico.
SEGUNDA ACTIVIDAD
- Bloques que vamos a usar para el gato:
- Al presionar.
- Apuntar en dirección.
- Repetir.
- Mover -- pasos.
- Siguiente disfraz.
- Decir
- Enviar mensaje
- Bloques para la chica.
- Al recibir mensaje.
- Ir a.
- Decir.
- Busca en Google el fondo de escena.
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